lunes, 30 de marzo de 2009

Compulsion a la Repeticion.

Tengo que admitirlo. Soy muy enamoradiza. ¿Porque? No lo se . Creo que nunca fui estable en nada, ( de ahi, lo de ciclotimica) ; menos con los hombres, y no es que anduve de mano en mano como moneda de un peso, NO. Simplemente que me cansaba y ya, los echaba como si fuera una plaga de mosquitos dengue. Y despues me arrepentia y lloraba mares. Si, toda una histerica de carne y hueso. Para enamorarme no hace falta demasiadas cosas, soy una chica sencilla y absolutamente comun, es decir que no tengo un prototipo de hombre; me basta conque sea simpatico y todas esas cosas por las que las mujeres nos derretimos. Tambien me gustan los chamuyeros, tienen ese "noseque" que los hace hermoooooooooooosos, pero tambien me gustan los cara de buenitos, porque son muy tiernos. En pocas palabras, me enamoro del primer boludo atomico que pasa enfrente.

Ventaja: Que no paso demasiado tiempo llorando por el mismo hombre ( yupi!!!)

Desventaja: Que el chico que elijo resulta ser PEOR que el anterior. (ouch)

Doble desventaja: Que corro a los recuerdos de aquellos buenos momentos con mis ex. (doooble ouch y un tiro en la frente)

y es ahi donde todo comienza de nuevo, gira en circulo. Es el simbolo del infinito en vivo y en directo. Una y Otra vez.

Siempre los mismos personajes en el cuento de nunca acabar.

noto que tengo una pequeña mania de repetir patrones y secuencias cuando me enamoro.

Y no encuentro la fuckin' manera de cambiar esta historia.

Tengo, una seria Compulsion a la repeticion.

jueves, 26 de marzo de 2009

Leccion de vida II - " Amigos son los.. ¿Amigos?"

Una leccion que me dejo la vida, es elegir muuuuuuuy bien a quien le voy a contar de mis problemas amorosos. Debiendo Optar por gente como yo, solterita y fiestera, y no a personas a las que cupido flecho y cego los ojos con la venda del amor boludezco y optimista. Como a mi amiga del alma... ( no es la del post anterior, aclaro)
Amo a mi amiga, es una persona increible que siempre esta cuando la necesito, y me levanta el animo; pero en ciertos momentos, su optimismo en temas amorosos me rebalsa, tal como un vaso de agua al que le metes agua y gota mas gota, desborda.
Hablando del amor verdadero (¿?) hoy tuvimos una charla sobre mi mala leche amorosa, donde me dijo que tenia que MA-DU-RAR. Y que si quedo soltera hasta los 30, ya no me comprometo mas. Que hay pocas mujeres de 30 que son felices y que al final terminan siendo unas solteronas babeandose en un club de Streappers. Que es ley general eso. (¿?????? !!!!!!!)
Encima hoy tuvo el tupeee! de decirme que envidio su relacion con el salamazo del novio (un pobre infeliz que apenas crecio mentalmente y se cree el ganador del mundo. Tipico Pelotubbie)


WHAT????

( Una relacion completamente adictiva- dependiente casi simbiotica la suya, Aclaro)


este es un resumen de la conversacion via msn entre nosotras:

La piola: Pasa que ya tenes que poner los pies sobre la tierra, viste? ya es epoca de que te tomes algo en serio, un compromiso por ejemplo.

La ciclotimica: EHH ?? Que me estas tratando de decir?????

La piola: Te digo que si no te pones de novio ahora y enganchas alguien sincero y dulce como Pelotubbie, vas a llegar a los 30 y te va a ser dificil encontrar a alguien.

La ciclotimica: WTF??????????????????????? Nena, tengo 21 !!!!! O sea que me estas diciendo que si sigo asi voy a terminar como Carrie de Sex and The City, mientras vos vas a estar hecha toda una Susanita en tu casa con Pelotubbie leyendo el diario en cuero y rascandose las pelotas en la mesa un domingo?

La piola: Lo que te estoy tratando de decir, es que ahora te es mas facil enamorarte. Despues de los 30 te va a ser mas facil co*er con un tipo que encontrar sinceridad en el... Nena, te estan pasando los años. Tenes que comprometerte con alguien alguna vez... mirame a mi!

La ciclotimica: Vos estas en tus cabales? Sos mi amiga!!!!

La piola: por eso te digo, vos tenes que encontrar alguien que sea maravilloso, que te cuide, que no te tome para la joda, que se dedique a vos, que sea sensible a todo.... Alguien como Pelotubbie!

La ciclotimica: O sea un pelotudo.

La piola: Vos lo decis por envidiosa. Bien que te gustaria tener alguien como mi Pelotubbie que te cuida y te mima mucho.

La ciclotimica: Vos estas en pedo. Fumaste algo, tomaste algo de mas o que? Yo no puedo entregarle mi corazon al primero que cruza la vereda solo porque a vos se te ocurre decir que me tengo que comprometer antes de los 30. Y mas con un hombre exactamente igual a tu Pelotubbie.... yo me tengo que enamorar en serio.

La piola: hablaste con tu psicologa de esto??? Le dijste que tenes "envidia sana" de mi relacion? Porque a mi me parece que vos ---


* Ciclotimica aparece como no conectada. Recibira los mensajes que le envies la proxima vez que inicie sesion.


CHAU.


Con amigas como esta quien necesita enemigos!!!!!

Encima no pego UNA BIEN. Tengo un sequito de imbeciles siguiendome como moscas a la basura ( horrible la metafora pero no se me ocurrio otra) ... y yo sigo cruzandome con idiotas totales que van en crecimiento. Algunos puberes, otros veteranos.

Llegue a la conclusion de que si sigo asi, el dia que quiera tener un hijo voy a tener que congelar embriones con ADN de Pablito Ruiz, el unico hombre sensible y bueno que conozco sobre la faz de esta tierra.




He dicho!

martes, 24 de marzo de 2009

Lo que faltaba

Lo que me faltaba para completar carton lleno: Que mi mejor amiga se enamorara del mejor amigo de mi chico y encima que entre los dos, haya onda. Y me revienta que nosotros ( los ottros dos mejores amigos) seamos tan lentos. Bah en realidad que el sea el lento, porque mi cara de entregada no puede ser mas obvia.

Que pasa aca???

El señorito es uno de los pocos caballeros que quedan que le gusta tantear el terreno antes de tirarse a la pileta y por eso me trata con tanta delicadeza a veces, llegando al limite de lo cursi?

O simplemente tengo que darme cuenta que a el no le pasan cosas "extras" conmigo y que me tengo que resignar a que nunca va querer ser mas que mi amigo????


O tal vez el ve que soy una chica que tiene el si facil y por eso no me da bola???? -

La p*ta madre que lo re mil pario.

Siempre me fijo en el equivocado.



De todas maneras, seguro que este drama dura tres meses.


No puedo superar mi propio record.

lunes, 23 de marzo de 2009

Tenia que decirlo.

Tengo que admitirlo. el noventa por ciento de mis desgracias son autoprovocadas. Porque soy una mujer completamente inmadura que no acepta que crecio y piensa que AUN tiene 16. Y se comporta como una de las tantas criaturas inmaduras de 15 +1 . Mi hermana tienen esa edad y actua muchisimo mas madura que yo. No discute, no rompe las bolas, no corta los muebles, no pega a las paredes, no grita, no llora , no es una desquiciada, no es una psicopata como yo.
Nada de lo que hago generalmente me sale bien. Todo mal, todo mal, para la mierda. No puedo mantener una relacion seria por mas de tres meses. Se imaginan eso? Tres putos meses. nada mas. 90 dias. Un chico por estacion, 4 por año, 8 durante dos años ( sin contar con los deslices provocados por mis cambios de humor). Y si sigo sacando cuentas me armo un equipo de futbol.

Que mierda me esta pasando!!!!!

Porque me cuesta tanto crecer?????

viernes, 20 de marzo de 2009

Hoy me siento sola. Hay momentos en los que me dan ganas de tirar todo a la mierda.

porque es tan complicado vivir?

miércoles, 18 de marzo de 2009

.

Aghhh! La normalidad apesta.-


- pero mas apesta la facilidad y normalidad con la que mentis.

lunes, 16 de marzo de 2009

Fiebres de Sabados por la noche I

Supongo que en esta vida de Fiebres y Borracheras de Sabados por la noche, hay dos clases de personas borrachas:


1- Las que se agarran una borrachera alegre y feliz y son conscientes de sus actos.


2- Las que beben como esponjas, terminan bailando como locas, cantando en una tarima, y se vuelven extremadamente cariñosas y risueñas con el sexo opuesto sin poder recordar plenamente sus obras de la noche anterior.


yo soy de las de .......

.





Bueno, saquen sus propias conclusiones.


Entiendanmee!!!! Un desliz lo tiene cualquiera... o No??????

O acaso eso no es lo que hace una seducida y abandonada

EHH???
EHHH???



(:

jueves, 12 de marzo de 2009

Relaciones peligrosas I

Bebo...

Realmente crees que el hecho de que yo no quiera pasar una noche con vos, implica que te deje de querer?

No man.

solo estoy salvaguardando lo POCO de amistad que nos queda....


SABELO.

( Nunca debimos mezclar los tantos. Ni ir mas alla de lo debido ni nada de eso. Aunque me encantes mucho. No sos vos la persona de quien estoy enamorada.)

Tenia que decirlo.

martes, 10 de marzo de 2009

Dra Jekyll


Hoy, releyendo un libro de Robert Stevenson, llamado " El extraño caso del Dr Jekyll y Mr. Hyde" , me di cuenta que yo misma soy una mezcla del doctor Jekyll y Mr. Hyde. Ambas partes se complementan. Soy la mitad de cada una. Compuesta por el bien, y compuesta por el mal. Soy las dos personas, en la misma.
Culpa de mis polaridades positivas y negativas!!!



Y yo que consevaba la minima esperanza de ser un poco normal....


Que lo pario!
.

viernes, 6 de marzo de 2009

Querida Ciclotimica, este mundo NO ES PARA COBARDES.

Asi nos conocimos...

Nuestra historia fue muy rara. Desde el comienzo. El doctorcito llego en el momento que menos lo esperaba. Aparecio de golpe, sin que lo buscara. Una hermosa tarde de verano donde el sol nos quemaba. no se como paso, pero paso. Hubo una conexion inexplicable entre los dos desde el primer momento. Fue como si nos conocieramos de toda la vida. La primera vez que hablamos nos contamos todo. Me conto que estudiaba medicina ( de ahi, lo bautice "el doctorcito") y que le gustaria ir a trabajar a un pueblo.

Lo que mas me cautivo de el fue su personalidad. Es un ser maravilloso, magico, unico. A medida que fue pasando el tiempo ocurrio lo inevitable: Me enamoré.


Todo me gusta de el: sus ojos, su cara, su boca, su forma de mirar, su risa, sus pensamientos, sus dudas, sus certezas, sus inquietudes. Cuando esta calmo, cuando esta enojado, cuando sueña, cuando estudia.
Es todo lo que soñe, en una sola persona. Y cuando hablamos, no hace falta que le cuente que me pasa. Me conoce tanto tanto, que a veces las palabras sobran. Me hace reir, me hace cantar, me hace soñar, me hace inmensamente feliz . Soñamos juntos a veces con la idea de un mundo mejor.

Lo mas dificil de esta historia es que solo somos amigos. Muy amigos. Pero no me importa. Mas de una vez se ama a alguien en silencio.
Es tan perfecto!. Me hace salir de la realidad. Con respecto a lo que siento, me da miedo preguntarle a el que siente , y si alguna vez penso en "nosotros". El siempre me habla del amor y esas cosas. Que es magico, que es especial, y que a veces podemos estar frente al amor de nuestra vida y no lo vemos. Pero ayer, 5 de marzo de 2009, paso algo muy importante. Quiza, lo que tanto esperaba. Lo que me hizo enloquecer el corazon. me dijo que lo hago muy feliz , que le importo mucho y que le cambie la vida. Que hay un antes y un despues de cuando nos conocimos. Que antes su vida era un caos, y ahora es muy feliz, puede ver las cosas con claridad. que lo hago sentir diferente, especial.


Sentia que mi corazon estaba por explotar. Me dijo tambien que yo tenia que jugarme por lo que relamente queria, porque hay una cosa que divide a los heroes de los cobardes: el miedo a arriesgar. Y que si yo no arriesgaba, no podia ganar... y que las cosas hay que decirlas hoy porque mañana puede cambiar todo. Puede no estar. Puedo no estar.


Y senti que tenia que decirle todo lo que me pasaba. Pero salio la cobarde y no pude. no pude decirle que lo quiero de una forma loca, incontrolable y que paso a ser el centro de mi mundo. que él es mi mundo.


Quiza si hubiera hablado, hubiera cambiado la historia de esto, pero no me arriesgue. Por miedo a perder o ¿por miedo a ganar?.



Increiblemente estupida.


no se que hacer....


Yo queria que el supiera que lo quiero mucho mas que a un amigo.


yo QUIERO decirte que estas aca ♥, muy profundamente, que sos el hombre mas increible que conoci en mi vida , y que sos al unico que guardaria en una cajita de cristal...


  • Para que no cambie.

  • Para que sigas creyendo en vos.

  • Para que me contagies tus sonrisas.

  • Para que sigas soñando.


Y para que me des esas ganas de vivir, cuando pienso que todo esta perdido. Como lo haces cada dia, cuando apareces inesperadamente con tu sonrisita de nene travieso dando pinceladas de colores a un mundo tan monocromatico como el mio. haciendome sentir la mujer mas feliz del mundo por tenerte a mi lado, aunque seamos amigos. y, quiza por mi cobardia, nada mas que eso.



(le digo o no le digo lo que pasa? ) i'm lost.

martes, 3 de marzo de 2009

Lecciones de la vida I

Hay ciertas cosas que con el tiempo, uno va aprendiendo. Como no hacerse pis en la cama, por ejemplo. En esta vida, si hay algo que aprendi y muy bien, es que en ciertos ejemplares masculinos,
la belleza es proporcional al nivel de su idiotez.




He dicho.


.

lunes, 2 de marzo de 2009

Hola señor Marzo.


Bienvenido Querido Marzo.


En este mes tengo:

31 dias para pensar , cuidadosa y detalladamente, cada paso que doy en mi vida.

744 horas que me esperan ansiosamente con la expectativa de poder cambiar mi perspectiva de ver la mitad vacia del vaso, para poder ver la mitad llena.

1440 minutos diarios para sonreir.

36800 segundos para jugarme todo por un sueño.

Queda frente a mis ojos:


Un Pasado: 59 dias se fueron y no van a volver. No puedo modificar nada de aquellos tiempos.

Un Presente: Es lo q nos desafía a hacer algo diferente q marque nuestras vidas

Un Futuro: No es mas que el fruto de las decisiones del presente.


Por eso tengo, 31 dias para tomar decisiones buenas.


( 29 porque hoy es 2 jaja )
Entonces...
tengo 29 dias para florecer.





No se porque, pero cada vez que tengo que ir a terapia me pongo optimista. Hoy a la tarde voy. Un poco ciclotimica, pero bue, no es en vano que mi blog se llame asi jeje
.
Me gusta Marzo porque llega el otoño.
Amo pisar las hojas crujientes en el suelo. (:
Sabian eso de mi? Pequeños detalles que me hacen ser feliz.