domingo, 22 de febrero de 2009

sesion 001- La presentacion

Presentate - me dijo mi psicologa.

No se si ustedes habran ido a algun psicologo/a alguna vez, pero cuando uno va, siente como una union especial; pero no solo con ellos pasa, sino con todas las personas, con todo el mundo. Apenas conoces a alguien hay una especie de Feeling, esa conexion que se da al toque que te dice si la cosa va a funcionar o no.

Bueno, por suerte, me paso con ella, mi psicologa. No se porque ( hay muchas cosas de mi vida que no se) tengo la mania de encontrar coincidencias entre la gente que conozco y yo. Con mi psico coincidimos en el nombre. Es una genia! y no porque se llame como yo jejeje, sino porque me hizo sentir re bien, como si estuviera hablando con una amiga, y no bajo la lupa supervisadora y la mirada de aguila asi arrugando los ojos => -.- como hacen otros.

Conteste a su pregunta diciendo:

No se como soy, solo se que me siento sola.

Fue como palabras que brotaron solas, no las procese por la mente, solo salieron y ya. Fue un momento clave para darme cuenta cuan triste estaba ese dia.
Empezamos a hablar de mi vida, mi familia, mis sueños, mi carrera, mis amores.... que tema tan dificil! . Apenas empezamos a hablar de ese tema me brotaron las lagrimitas. Era mas que obvio que el nudo del problema se encontraba quizas, ahi mismo. En el corazon. Era un tema que no queria hablar pero fue necesario. comence a contarle sobre mis frustradas experiencias amorosas y las marcas que habian dejado. Fue el tema de los 50 minutos que estuve dentro de su consultorio. Entre charla y charla aparecieron los innombrables e infelices hombres que pasaron por mi escasa vida.
quiza deberia contarles a ustedes sobre cada uno de los innombrables Voldemors ( como Voldemor, el innombrable, en Harry Potter) pero no en este post. Lo curioso y patologico de mis relaciones amorosas, es que todos, absolutamente TODOS mis amores fueron de Piscis.

Piscis me parece un signo totalmente hermoso del zodiaco por su forma de ser. No tengo nada contra ellos ojo!, sino que tenia que aclarar que mis chicos eran de piscis para preservar su identidad por si se llegan a cruzar con este blog y me demandan jajaaj, y llamarlos simplemente Piscis , " el tal".
Algo loco, pero bueno, yo soy asi, un poco loca.

Cada uno de ellos merece un capitulo especial pero como para no dejarlos en banda se los voy a presentar:

Piscis ( el principito)
Piscis ( el motoquero) tmb llamado Ghost Rider, porque fue en la epoca de la pelicula donde ocurrio todo.
Piscis ( el traumatologo)
Piscis ( el doctorcito)

Hasta el momento jajaja.

Podria decirse que mi vida se trata de algo asi como Doña Flora y sus maridos, pero mas que eso seria algo asi como Doña Flora, la abandonada por todos sus maridos!.


De cada historia con ellos, me he llevado risas, llantos, ternura, lecciones, pero sobre todo recuerdos inolvidables, que me gustaria compartir con ustedes.



En estos sucesos de vida que ire contando, seguro haran apariciones, algunas fugaces y otras permamentes, de personas que fueron o aun son importantes en mi vida. Espero que me acompañen en esta terapia de la ciclotimia.

Me acompañas?


=)

no le podes decir que no a una carita como esta (:

jajaja.

7 comentarios:

  1. sí, yo acepto acompañarla en este recorrido :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece, yo te acompaño con gusto!

    Y sí, hay momentos en los cuales uno siente el "feeling" con alguien =) eso es bueno, más si se trata de la psicóloga (comparto esa experiencia =)

    ResponderEliminar
  3. OF course! I'll "listen"

    :)<--- te devuelvo la carita!

    ResponderEliminar
  4. la acompaño encantada hermosa.

    espero con ansias sus historias.

    ya le aclaro que desde hace tiempo, pemsé en contar mis historias también, q conste que no es q le robé la idea eh!!jajajabesote!!

    (tiene una psicologa por aquí ;) )

    ResponderEliminar
  5. Los psicologos, están locos...
    pero me casaría con un psiquiatra.

    ResponderEliminar
  6. te acompaño
    nunca me gustaron los psicologos pero necesito uno aunque suene raro
    cualquiera a estas horas dormiria pero yo aca comento un blog jaja es algo raro
    me gusto el blog :)

    cuidate mucho!!

    ResponderEliminar
  7. Pinta bien, vamos a ver para donde rummbea este lugar... Me gusto mucho. Un beso.

    ResponderEliminar

decime lo que se te de la gana, total no me vas a deprimir peor. jajajajaja. Naaa, hacelo tuyo al espacio, pero mejor si haces de cuenta que soy tu mama, asi que OJO. ;P .