jueves, 26 de marzo de 2009

Leccion de vida II - " Amigos son los.. ¿Amigos?"

Una leccion que me dejo la vida, es elegir muuuuuuuy bien a quien le voy a contar de mis problemas amorosos. Debiendo Optar por gente como yo, solterita y fiestera, y no a personas a las que cupido flecho y cego los ojos con la venda del amor boludezco y optimista. Como a mi amiga del alma... ( no es la del post anterior, aclaro)
Amo a mi amiga, es una persona increible que siempre esta cuando la necesito, y me levanta el animo; pero en ciertos momentos, su optimismo en temas amorosos me rebalsa, tal como un vaso de agua al que le metes agua y gota mas gota, desborda.
Hablando del amor verdadero (¿?) hoy tuvimos una charla sobre mi mala leche amorosa, donde me dijo que tenia que MA-DU-RAR. Y que si quedo soltera hasta los 30, ya no me comprometo mas. Que hay pocas mujeres de 30 que son felices y que al final terminan siendo unas solteronas babeandose en un club de Streappers. Que es ley general eso. (¿?????? !!!!!!!)
Encima hoy tuvo el tupeee! de decirme que envidio su relacion con el salamazo del novio (un pobre infeliz que apenas crecio mentalmente y se cree el ganador del mundo. Tipico Pelotubbie)


WHAT????

( Una relacion completamente adictiva- dependiente casi simbiotica la suya, Aclaro)


este es un resumen de la conversacion via msn entre nosotras:

La piola: Pasa que ya tenes que poner los pies sobre la tierra, viste? ya es epoca de que te tomes algo en serio, un compromiso por ejemplo.

La ciclotimica: EHH ?? Que me estas tratando de decir?????

La piola: Te digo que si no te pones de novio ahora y enganchas alguien sincero y dulce como Pelotubbie, vas a llegar a los 30 y te va a ser dificil encontrar a alguien.

La ciclotimica: WTF??????????????????????? Nena, tengo 21 !!!!! O sea que me estas diciendo que si sigo asi voy a terminar como Carrie de Sex and The City, mientras vos vas a estar hecha toda una Susanita en tu casa con Pelotubbie leyendo el diario en cuero y rascandose las pelotas en la mesa un domingo?

La piola: Lo que te estoy tratando de decir, es que ahora te es mas facil enamorarte. Despues de los 30 te va a ser mas facil co*er con un tipo que encontrar sinceridad en el... Nena, te estan pasando los años. Tenes que comprometerte con alguien alguna vez... mirame a mi!

La ciclotimica: Vos estas en tus cabales? Sos mi amiga!!!!

La piola: por eso te digo, vos tenes que encontrar alguien que sea maravilloso, que te cuide, que no te tome para la joda, que se dedique a vos, que sea sensible a todo.... Alguien como Pelotubbie!

La ciclotimica: O sea un pelotudo.

La piola: Vos lo decis por envidiosa. Bien que te gustaria tener alguien como mi Pelotubbie que te cuida y te mima mucho.

La ciclotimica: Vos estas en pedo. Fumaste algo, tomaste algo de mas o que? Yo no puedo entregarle mi corazon al primero que cruza la vereda solo porque a vos se te ocurre decir que me tengo que comprometer antes de los 30. Y mas con un hombre exactamente igual a tu Pelotubbie.... yo me tengo que enamorar en serio.

La piola: hablaste con tu psicologa de esto??? Le dijste que tenes "envidia sana" de mi relacion? Porque a mi me parece que vos ---


* Ciclotimica aparece como no conectada. Recibira los mensajes que le envies la proxima vez que inicie sesion.


CHAU.


Con amigas como esta quien necesita enemigos!!!!!

Encima no pego UNA BIEN. Tengo un sequito de imbeciles siguiendome como moscas a la basura ( horrible la metafora pero no se me ocurrio otra) ... y yo sigo cruzandome con idiotas totales que van en crecimiento. Algunos puberes, otros veteranos.

Llegue a la conclusion de que si sigo asi, el dia que quiera tener un hijo voy a tener que congelar embriones con ADN de Pablito Ruiz, el unico hombre sensible y bueno que conozco sobre la faz de esta tierra.




He dicho!

8 comentarios:

  1. Por dios tiens que escoger a quien te da los consejos, no vale cualquiera, a esa amiga tuya, dile de mi parte que ni puta idea, con perdon, con tu edad te queda por disfrutar ni lo sabes la cantidad de personas que van a pasar por tu vida. Y otra vez ni caso, cada uno es un mundo y la vida es para disfrutarla, aprovechala. Un bso y @nimo.

    ResponderEliminar
  2. Ciclotimica, recien tenes 21? disfruta entonces!!!! Obviamente, haces bien en no hacerle caso!
    Uno no se enamora por compromiso, sino porque realmente así lo siente... no importa la edad!
    Debe ser que me siento tocada, yo ya tengo 31 y recien estoy con mi primer relacion seria... y muy contenta!!!! de haber esperado a comprometerme cuando la persona correcta apareció!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. la verdd q tengo una amiga así =P

    pasa q a mí hasta en la depresión un poco de optimismo me sale de las venas XD jajaja
    su relación es psico-dependiente-simbiótica y yo no lo soportaria... jeje

    la cosa es q no me pongo de novia porque no se me cantan las */¡¿?₧(* ... =P

    pero, yo te diría, dejala a ella.. que cuando se pelee o pase cualquier cosa, te va a ir a buscar.. y vos decile: "La verdad q tenías razón,. yo quiero y necesito una relacvión como la tuya..." o cosas así y se la mandás a guardar XD jaja
    vos a los muchachos estos preguntales primero de qué signo son, y si son de piscis andá descartándolos de entrada.
    sino, mirá "PS I love you" (léase: postdata: te amo") y hacé lo que hace la rubia de friends en el velorio.

    en serio te hablo.

    después me contás ;)

    =D

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo digo que no te preocupes tanto, ni dejes que te preocupen, jajaja las cosas llegan cuando deben de ser, así que no te desanimes ;)

    ResponderEliminar
  5. :O ke amiguiiitaa!!!

    mmmm

    tenes 21? :)

    te llevo ....5 jejeje

    pues, mira esto no es carrera de caballos...
    tiene que llegar el hombre que te conquiste y que pelee por ti cual principe.. no, no es un cuento de hadas... eso es lo que toda mujer anhela y yo SI CREO QUE ES POSIBLE.

    :)

    PERO como te dije, no es carrera de caballos y... a vecess la gente por apurarse y andar de pareja en pareja entregados a una promiscuidad sentimental acaban hechas pedazos.

    asi kee.. tu trannkiissss

    ok?

    :)

    ResponderEliminar
  6. la verdad me parece barbaro que hayas dicho eso. y que esperes a enamorarte en serio. me parece muy cualquiera la gente que se pone a buscar a alguien solamente por tener a alguien. porque sino pasa el tiempo y... se quedan solos.

    aguantá a enamorarte bien, alguien imperfectamente perfecto va a llegar.

    ah hola, me llamo Federico. =)

    ResponderEliminar

decime lo que se te de la gana, total no me vas a deprimir peor. jajajajaja. Naaa, hacelo tuyo al espacio, pero mejor si haces de cuenta que soy tu mama, asi que OJO. ;P .