martes, 5 de mayo de 2009

Grande Freud!

“Idealizaste. Idealizaste toda su persona. Incluso cuando se separaron no cambio nada de él en vos. Empezaste a sentir un vacio, sí; pero su imagen seguía idolatrada. Hiciste un pacto inconsciente entre tu ideal de "Principito" y vos, que parecía eterno cuando me decías que 'nunca nadie en la vida va ocupar su lugar'. Yo se que fue alguien muy importante en tu vida que marco un antes y un después, pero es una persona común y corriente que tiene defectos. No es Dios. Vos no pudiste nunca ver un grado de imperfección en su persona porque el amor que sentías no te dejaba verlo. Pero como ves, no fue así. Es normal que en una relación se idealice a la otra persona, pero hasta un cierto punto. Cuando superas ese límite, es perjudicial. Y cuando comenzas a darte cuenta que esa persona tenia defectos, se cayó del pedestal que ocupaba en vos; y el dolor y la frustración que sentiste ante esa situacion te dejo asi, vulnerable."





Sabias palabras de mi Psicologa cuando estabamos culminando la primera etapa de este tratamiento del alma. Hoy puedo decir que me siento mas fuerte, y mas segura conmigo misma.

Por un momento senti que estaba listita para encarar hacia el Borda. Por su culpa. Por tu culpa, por mi culpa de haberte hecho sentir el hombre mas importante del mundo y obvio, alimentar tu ego. ( eso te gustaba de mi, no?.)

Hoy no tengo mas ganas de Sufrir por vos sabes? Me cansaste. Me canso tu inmadurez, tu falta de decision, tu poca sinceridad. Necesito y quiero alejarme de vos. Hoy la que tiene ganas de decirte Adios, soy yo.

( adonde esta la vulnerable que dejaste, eh?)

3 comentarios:

  1. dejame decirte ke tu psicologa es muuuuy buena!

    :O

    me impresionaron sus palabras...


    me alegra que te estes sientiendo mejor con su ayuda

    :)


    x o x o

    ResponderEliminar
  2. Bieeeeennn!!! Así me gusta escucharte!!!!
    Ahora fuerza para mantenerte en ese camino!
    (definitivamente, los psicólogos/as son lo más!)
    Besos enooormes

    ResponderEliminar
  3. Dulce.
    Hay caminos en la vida, en los que hay piedritas con las que tropezamos..

    A veces los transitamos seguros, otras no tropezamos y las menos nos caemos, para luego levantarnos.

    La frente alta, la mirada firme aunque a veces llorosa, la meta esta allí al fin, la vez?
    sigue la señal, en los días nublados, lluviosos, ventosos y luminosos, sigue la señal.
    No te perderás.

    1 fuerte abrazo

    ResponderEliminar

decime lo que se te de la gana, total no me vas a deprimir peor. jajajajaja. Naaa, hacelo tuyo al espacio, pero mejor si haces de cuenta que soy tu mama, asi que OJO. ;P .