lunes, 6 de julio de 2009

Rompehogares.

Curiosamente note que tengo una tendencia a elegirme de parejas a los "papaces" ( entiendase como aquellos sujetos que tienen hijos pequeños)-
No se porque, pero me dan ternura y me encantan.
Una vez, alguien me dijo:

-en las parejas se tendia a buscar la proteccion y el cariño de un padre ausente.

- Pero yo tuve y tengo un papa - le dije

- Pero Quiza necesitas muchisimo mas afecto del que crees - me respondio.

y en ese momento, me corrio un frio por la espalda.

Actualmente, mi pareja es papa de un bebe de 5 meses. Yo vendria a ser la segunda, jugando de suplente. ( forma sutil de decir "la otra")

Lentamente empiezo a considerarme una "Rompehogares".


Fuuck.

24 comentarios:

  1. WTF!!!!
    oyeee no lo tomes de esa manera. yo no se mucho respecto a ese tema. pero creo q es necesario q escuches otros puntos de vista y si q los hay,traaankiii. no lo tomes ta asi la situacion!

    ResponderEliminar
  2. estas segura de que eres la otra???
    Muy interesante historia niña!!!
    Yo salgo con un chavo que esta divorciado y tiene dos hijos, la verdad a mi los niños casi no me gustan, pero por él esos niños me han robado el corazón, a pesar de que aún no los conozco en persona, ya sabes no es tan fácil que te acepten como la bruja novia de su padre a la que ven como una madrastra malvada!!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Si el tio esta separado o divorciado tiene otro nombre pero si lo esta entonces tu ya sabes que papel ocupas en esta sociedad. Un besazo y @nimo, hay muchas , pero muchas perosnas libres que tambien te haran feliz.

    ResponderEliminar
  4. ODIO A LAS MUJERES ROMPE-HOGARES, TARDE O TEMPRANO SUFRIRÁN Y LA PAGARAN. HABIENDO TANTOS POR AHI JUSTO DONDE NO ES BUENO .... AHI VAN! RIDICULAS , ESTUPIDAS! ODIO A ESAS CLASES DE MUJER. Y LO PERO PARA ELLAS... SE LOS BUSCAN

    ResponderEliminar
  5. yo conozco una mala mujer se hace llamar cinthia es del callao peru esta mujer se involucro desde los 17 años con un hombre que era 9 años mayor con esposa e hijo de 2 años.la muy desgraciada siguio asi por años,su vicio calatearse y ser la puta de su amante,llego al extremo de dejarse grabar por el en pleno acto oral,anal.el muy maldito se sentia todo un macho, la verdad es un cobarde con complejos de ser criado en un hogar disfuncional.en medio de esta relacion ilicita nacio el segundo hijo del desgraciado y su esposa seguia ignorando que existia una amante.9 años despues la esposa se esntera de la otra y la muy puta aun asi persiste en seguir escapandose al hotel con el sinverguenza a segui con las mismas mañoserias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya se quien es esta mujer,lastima porque ese par de desgraciados nunca seran felices,yo pase por lo mismo y lo mejor es que el tipo se largue con la fulana rompe hogares,total hombres como esos no sirven,al final son cobardes que terminan fregando la vida de la querida,mi ex-esposo jamas volvio a vivir con dignidad y todo le va mal porque es bien cierto que las rompe-hogares son saladas, yo me volvi a casar con un hombre honesto y tengo un hogar feliz al lado de mis hijos,amigas la vida continua y los tipejos como estos no valen la pena y las rompe hogares siempre seran eso rompe hogares.

      Eliminar
    2. ya se quien es esta mujer,lastima porque ese par de desgraciados nunca seran felices,yo pase por lo mismo y lo mejor es que el tipo se largue con la fulana rompe hogares,total hombres como esos no sirven,al final son cobardes que terminan fregando la vida de la querida,mi ex-esposo jamas volvio a vivir con dignidad y todo le va mal porque es bien cierto que las rompe-hogares son saladas, yo me volvi a casar con un hombre honesto y tengo un hogar feliz al lado de mis hijos,amigas la vida continua y los tipejos como estos no valen la pena y las rompe hogares siempre seran eso rompe hogares.

      Eliminar
  6. las rompe-hogares son mujeres capaces de todo,no tienen dignidad como mujer y la autoestima es muy baja,son flojas incapaces de atender al hombre como esposas,solo los necesita para el sexo.

    ResponderEliminar
  7. yo paso por lo mismo, yo se que el no quiere a su esposa, solamente no se separa porque tienen una hija, que supuestamente es de él... es fome pasar por una situación así cuando sabes que quizás nunca sera tuyo, y de verdad se quieren o aman... nuestra relación es especial, es hermosa, yo lo amo, y él también a mi... pero creo que tendré que ceder, porque al final siempre sale sufriendo alguien y creo que ese alguien seré yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A QUE LLAMAS RELACION ESPECIAL...???....A LO ILICITO, A LO DESCARADO O AL SEXO DESENFRENADO (VALE-TODO)...???PIENSA SI A TU MADRE LE HUBIERA GUSTADO SER LA VICTIMA QUE CAMBIARON POR UNA "RELACION ESPECIAL"...TU LLEGAS ULTIMO Y QUIERES ESTAR PRIMERA,ERES BIEN CONCHUDA Y BIEN BRUTA, TE FALTA AUTOESTIMA O TE ENCANTAN LOS HOMBRES CASADOS...?...USTEDES LAS ROMPE-HOGARES SON MUJERES SALADAS,SOLO SIRVEN PARA EL SEXO ,SON LO MEJOR PARECIDOS A LAS PUTAS, ALGUNAS VEZ SE HAN PREGUNTADO SI EL AMANTE QUE TIENEN LES GUARDA FIDELIDAD...???...TEGO AMIGOS QUE ME MUESTRAN SUS CELULARES CON VIDEOS EN PLENO ACTO SEXUAL CON LAS AMANTES Y SIEMPRE LAS TILDAN DE CACHERAS,MIENTRAS A USTEDES LES JURAN AMOR "ESPECIAL""",,,JAJAJAJA...SIMPLEMENTE GOLFAS...!!!

      Eliminar
  8. la felicidad no se consigue a costa de la infelicidad de otros, las mujeres rompe hogares nunca seran las señoras, metance eso en la cabezita...siempre seran las mas PU... de todas..

    ResponderEliminar
  9. la_natto@hotmail.com

    este es un correo de una puta rompe hogares, porfavor haganla pedazos!!

    ResponderEliminar
  10. Anonimo: aqui va otro email de una rompe hogares--ramonapramdy@aol.com--- destruyo una hermosa familia bendecida por Dios. tuvo 2 hijitos los cuales no tienen padre por que esta casado. es una inutil y mal vivida. mantenida y inmunda. se siente orgullosa de lo que hace y sigue de caseria de hombres casados. siempre la segunda haciendo pedazon corazones por dinero

    ResponderEliminar
  11. Esta es otra rompe hogares y relaciones le gustan los machos ajenos

    Daniela Fernández
    Formación y empleo
    fundacion integra
    ita
    Instituto Tecnologico De Altamira
    Altamira
    Esc. Sec. Fed. No. 1 Francisco Nicodemo
    Tampico
    CBTIS 105
    Altamira

    ResponderEliminar
  12. Loreley romero la negra rompe hogares de san jeronimo sud , departamento san lorenzo , provincia de santa fe , argentina . Esta si que es una puta

    ResponderEliminar
  13. Ramona Pereyra Rodrigues.

    ResponderEliminar
  14. Ramona Pereyra Rodrigues.

    ResponderEliminar
  15. https://www.facebook.com/profile.php?id=100009317467867&ref=ts&fref=ts esta es otra rompehogares.. SUJEIDY TEJADA PEREZ.. AHI SU FACEBOOK.. trabajaba en un burdel

    ResponderEliminar
  16. SUJEIDY TEJADA PEREZ, la katy, asi se hacia llamar en el burdel donde trabajaba y donde comenzo la relacion con un hombre casado, llego al punto de llamar a la esposa y destruyo un hogar de 22 años con 4 hijos, todo por dinero y luego lo dejo... su facebook es crismel perez, Dominicana, LA mas inmoral de las mujeres... su facebook es https://www.facebook.com/profile.php?id=100009317467867&ref=ts&fref=ts para las que quieran concserla y cuidarse de ella.

    ResponderEliminar
  17. Hola a todas... Solo quiero decirles que si alguien conoce a carmen anabel monterrubio olvera que es una pobre quedada cuarentona que vive en el distrito federal en la calle de gobernador José ceballos 154 col ampliación Daniel garza en la delegación miguel hidalgo,en la casa de sus papás, cuiden a sus esposos porque es una cualquiera que le gusta andar con casados y romper hogares... Esta tipa se metió con mi marido en el año 2013 eran compañeros de trabajo en una empresa de perfumería y cosméticos en Azcapotzalco... Esta mujer se hace la victima diciendo que es divorciada y que su marido la maltrataba.... Ya lo saben, si la conocen manténganla alejada de sus maridos y no olviden tener bien vigilado a su novio o esposo... Porqué... a quien le dan pan que llore no?....

    ResponderEliminar
  18. Porque no aparecen mis comentarios anteriores?

    ResponderEliminar
  19. Cierto... No importa que tanta confianza le tengamos a la pareja, hay que estar siempre alerta,cuiden a sus maridos... no falta la rompe hogares que no puede ver a una pareja feliz y quiera destruirla... Y no falta el esposo que por sentirse aun galán y deseado por otras mujeres engañan a sus esposas y después están pidiendo perdón ya que perdieron a su familia..

    ResponderEliminar
  20. Sujeidy tejada perez...otra rompehogares...es dominicana, de Salcedo,fue prostituta y rompió un bello hogar.

    ResponderEliminar
  21. Donde es ella ahora? Que cuidad? Yo pienso yo conozco ella.

    ResponderEliminar

decime lo que se te de la gana, total no me vas a deprimir peor. jajajajaja. Naaa, hacelo tuyo al espacio, pero mejor si haces de cuenta que soy tu mama, asi que OJO. ;P .