lunes, 30 de marzo de 2009

Compulsion a la Repeticion.

Tengo que admitirlo. Soy muy enamoradiza. ¿Porque? No lo se . Creo que nunca fui estable en nada, ( de ahi, lo de ciclotimica) ; menos con los hombres, y no es que anduve de mano en mano como moneda de un peso, NO. Simplemente que me cansaba y ya, los echaba como si fuera una plaga de mosquitos dengue. Y despues me arrepentia y lloraba mares. Si, toda una histerica de carne y hueso. Para enamorarme no hace falta demasiadas cosas, soy una chica sencilla y absolutamente comun, es decir que no tengo un prototipo de hombre; me basta conque sea simpatico y todas esas cosas por las que las mujeres nos derretimos. Tambien me gustan los chamuyeros, tienen ese "noseque" que los hace hermoooooooooooosos, pero tambien me gustan los cara de buenitos, porque son muy tiernos. En pocas palabras, me enamoro del primer boludo atomico que pasa enfrente.

Ventaja: Que no paso demasiado tiempo llorando por el mismo hombre ( yupi!!!)

Desventaja: Que el chico que elijo resulta ser PEOR que el anterior. (ouch)

Doble desventaja: Que corro a los recuerdos de aquellos buenos momentos con mis ex. (doooble ouch y un tiro en la frente)

y es ahi donde todo comienza de nuevo, gira en circulo. Es el simbolo del infinito en vivo y en directo. Una y Otra vez.

Siempre los mismos personajes en el cuento de nunca acabar.

noto que tengo una pequeña mania de repetir patrones y secuencias cuando me enamoro.

Y no encuentro la fuckin' manera de cambiar esta historia.

Tengo, una seria Compulsion a la repeticion.

8 comentarios:

  1. Pues creo que tenias que pensarte ya en tener una relacion mas estable, para eso tienes que poner de tu parte. Un bso y @nimo, lo encontraras seguro, bueno te encontrara el a ti.

    ResponderEliminar
  2. Se, quien sos; ya enontrarás alguien que necesite de tus vaivenes; que los disfrute, que lo sufra..
    1 abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ya encontraras al estable!!! como quien dice encontraras tu 'estación' en la cual decidas quedarte para no irte jamas!!!

    suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Es común repetir los errores. Generalmente caemos una y otra vez en los estereotipos

    ResponderEliminar
  5. mmmm ah laa
    esa parte de :
    "Simplemente que me cansaba y ya, los echaba como si fuera una plaga de mosquitos dengue"
    la conozco re bn pues!!

    ennntieeendo....

    hasta despuesssssssss entendi por que lo hacia .....

    ResponderEliminar
  6. me uno al club!!!!


    SOY IGUAL!!!

    jajajajaja

    XD

    ResponderEliminar
  7. estoy pasando por un mal momento en mi vida porque me enamore y me a tocado perder en todo me he vuelto una estupida y tal vez por el hecho de estar enamorada estoy sufriendo mucho y lo unico que quisiera ahora es que esto pasara porque en realidad siento que es mas de lo que puedo aguantar dicen que el sentimiento no puede ocupar el lugar de la razon y eso es lo que esta pasando conmigo

    ResponderEliminar
  8. estoy con un hombe mucho mayor que yo yo tengo 19 anos y el 31 me fui de mi casa con el porque me enamore y mis padres no aceptaban la relacion ahora estoy esperando un b.b y no le he dicho nada el problema es que el a cambiado mucho y me he dado cuenta que falle y estoy conciente que el no me conviene pero lo amo y no tengo valor para dejarlo y ya tengo 3 meses de embarazo el no es malo pero pero todos los dias unpoquito va matando el amor que yo siento por el con sus maltatos y sus ofensas por favor que alguien me conteste y me de un consejo

    ResponderEliminar

decime lo que se te de la gana, total no me vas a deprimir peor. jajajajaja. Naaa, hacelo tuyo al espacio, pero mejor si haces de cuenta que soy tu mama, asi que OJO. ;P .