martes, 3 de marzo de 2009

Lecciones de la vida I

Hay ciertas cosas que con el tiempo, uno va aprendiendo. Como no hacerse pis en la cama, por ejemplo. En esta vida, si hay algo que aprendi y muy bien, es que en ciertos ejemplares masculinos,
la belleza es proporcional al nivel de su idiotez.




He dicho.


.

6 comentarios:

  1. muy mal!!! el mr blogger no me deja publicar!!! =( pero te digo que estoy en total acuerdo contigo mi querida ciclotimica!!! esta genial!!!

    *ah y comentaba que en mi país estamos a punto de recibir la primavera!!! puff y con ellos los intensos calores!!! pero en fin! Felices
    Otoños por alla!!1

    ResponderEliminar
  2. Hola me gusto mucho tu blog, me gusta como abordas el tema de la ciclotimia, ojala puedas echarle un vistazo a mi blog, soy bipolar, y estoy iniciando un blog de mis vivencias y mi ciclotimia, te recomiendo el blog de "mi vida bipolar" muchos saludos.

    ResponderEliminar
  3. generalmente la belleza masculina es proporcional al nivel de egoismo propio, e inversamente proporcional al nivel de sinceridad. saludos.
    me gusta la cancion del blog

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con carolina.
    Cuanto mas guapos mas egoistas.

    ResponderEliminar
  5. sera eso cierto?!?!?!?!
    mmmmmmm
    puede ke sii...
    me has puesto a pensar ....

    mmmmmmmm

    (saii thinkin .....)

    ResponderEliminar

decime lo que se te de la gana, total no me vas a deprimir peor. jajajajaja. Naaa, hacelo tuyo al espacio, pero mejor si haces de cuenta que soy tu mama, asi que OJO. ;P .