martes, 28 de abril de 2009

YO, la peor de todas.


Hay un momento de tu vida, en donde haces un click y ves todo mas claro. Las amistades, la vida, los amores. Esta vez me toco a mi. Me di cuenta que no estoy enamorada y que quiza, nunca lo estuve. Tal vez solo fui presa de una obsesion ante el exquisito placer de querer lo inalcanzable. No estoy enamorada. Ya no. y cuando no estas enamorada, se nota. No sentis nada. Te da igual todo. Todo aquello que parecia magico, paso a ser corriente. Y esas pequeñas cosas que te hacian feliz por el solo placer de hacerlas, las haces por pura rutina, por inercia. Comenzas a darte cuenta que todo el vacio que tenes interiormente es demasiado grande, y que paradojicamente, ese vacio "llena" , ocupa el lugar que deberia ser de alguien. Y entonces empezas a buscar la forma de reemplazar ese vacio por la cosa mas obvia: el amor. Y tenes ganas de enamorarte. Pero como enamorarse cuando has sido decepcionada tantas veces? , cuando lloraste, gritaste, huiste, y te escondiste del dolor por enesima vez? Imposible. Es tirarse al abismo sin paracaidas. Definitivamente creo que no me puedo enamorar de nadie. No me puedo enamorar de nadie porque no me quiero a mi. Y si de repente pienso que si, que este hombre que conoci me puede cambiar la vida, es mentira. Miento a todos y me miento a mi misma. "ese" hombre solo aparece para ocupar momentaneamente el vacio abismal que hay dentro mio. Ese vacio que dejo su figura idealizada, su porte de hombre perfecto, mi mente poco cuerda y abusivamente infantil. De un dia para otro, se transformo mi cordura en locura.

Me siento totalmente desbordada, sin ganas de pelearla ni de defenderme mas de nadie. Siento que baje los brazos porque la impotencia me gana, me rebalsa. Y cada minuto que pasa, cada dia y cada hora va empeorando mi situacion. Siento que todo me da vueltas, y que estoy parada en medio de la nada. Con el corazon en la mano, todo roto, absolutamente abatido de tanto dolor. Necesito que me abracen y sentir que por lo menos para alguien soy importante. Que alguien me necesita, y que a alguien hago feliz. Tal como lo era antes. Estoy totalmente cansada de fingir que estoy bien, y hacerme la superada. No soy de piedra. Soy fragil. me siento sola. y una mas del monton, con absolutamente nada especial ni nada por lo que pueda destacarme del resto. Creo que todos los problemas que tengo, no son por los otros; sino por mi. porque yo soy el problema, yo soy la cosa fuera de lugar, la pieza extra de este rompecabezas. no me siento para nada util, ni con ningun talento. no estoy contenta conmigo misma ni con mi realidad. Me siento la persona mas patetica y fea de este planeta. Por mas que otros me digan que tengo unos ojos hermosos, un cabello como rapunzel, una sonrisa cariñosa, una locura contagiosa y una alma bondadosa. No me sirve. No puedo dejar que me quieran, porque yo no me quiero.


Estoy al borde del colapso mental y emocional. Siento que no puedo controlar nada de lo que hago. Todo se me va de las manos, todo me supera. No puedo escribir un texto coherente porque mi mente no es coherente. Podria arriesgar que quiza, este al borde de la locura.


Tengo un mar de sensaciones ahogandome. Sensaciones que nadie va a comprender porque nadie vive dentro mio. Solo yo. Y eso, es sentirme mas sola de lo que me siento. Mas sola de lo que aun estoy. Vivir con mi locura y mis altibajos, es convivir, terrible e inevitablemente, con la soledad.


Y puedo comprobar que otra vez, me gano el dolor.

11 comentarios:

  1. Uffff, vaya cumulo de sensaciones, y lo mas raro es que yo siento algo parecido, pero en el fondo, muy en el fondo se que llegara y para ti seguro, tienes una sensibilidad a flor de piel, se te nota, llegara, solo tienes que esperar un poco mas, o habre los ojos porque a lo mejor esta a tu lado y no te has dado cuenta. Un besazo y te doy todo mi @nimo.

    ResponderEliminar
  2. Nena!!!! Una vez más has descripto exactamente lo que yo siento. También me siento así, siento que no soy, no puedo, no merezco.
    Fuerza, amiga!! No estás sola en esto, sabés?
    Te mando un mail para charlar más largo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tu cancioncita esta me inspiro :)... ay... y mas ay... y mas suspiros...

    Sabes Mar yo creo que es mas bien que tienes miedo a enamorarte, así es o te lo digo con su acentillo de ustedes los argentinos... ok va: VOS TENÉS MIEDO A ENAMORARTE :) ... espero por lo menos haberte arrancado una sonrisa de tu cartita...

    Creo que por mucho que pongas barreras contra el amor, un día... un día llegará esa sensación esa personita de la que nop te querras separar yo se, espero que sigamos en contacto para decirte: TE LO DIJE...

    Cansada de Amores Baratos un día tendrás alguno que valga la pena...

    Beso :) Buen día

    ResponderEliminar
  4. Ay Dios Tu knzion Me Mata!__
    Fuerza korazoOooOon. las kozas ya kmbiaraN.
    No hay mal q x bn venGa, zi ya c q es la peor frase mas usada d este fucking world. pero ia lo veraz___
    Te mando un pedaziTo de ezperanzas!
    xD
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Yey: Gracias por tus palabras, segurmente es como vos decis. "Y si es amor, superara tormentas", dice ua cancion.

    Carla: Estoy segura que si.

    Pufla: Entendes como me siento no? Gracias por estar.

    Juan: Gracias! Sigo con la sensibilidad a flor de piel igual ja. Grcias por levantarme el animo.

    ResponderEliminar
  6. Dear Ciclo:

    kisiera encontrar como hacerte sonreir ....

    ...[thinkin]

    te compartire algo:
    en Dios esta tu identidad y tu feminidad.
    Llevale a el tus preguntas, deja que el sea tu principe primero y luego el traera a tu vida un principe en la tierra.

    :)

    no se si te suena fumado, pero ...
    queria compartirtelo...


    spero ke stes bn pronto!


    se t kiere x aki
    :)

    ResponderEliminar
  7. no estaría tan segura de esa soledad.
    sé que soi repetitiva, pero siempre hay algguien, sé que no es soledad física, sino de alma.
    te entiendo, no estoi ahí, no vivo dentro tuyo pero te entiendo. yo tampoco puedo dejar a nadie q me quiera, yo no sé querer a otros, porque no me quiero a mí.
    es más, cuando veo q alguien puede quererme un poco más de la cuenta, armo una barrera impresionante para separarme, por miedo, por terror, por lo frágil que soy, aunque no lo quiero ser.
    te entiendo demasiado, pero igual, a pesar del peligro, AMO tirarme al abismo sin el paracaídas de la seguridad.

    al fin y al cabo, es también un poco lo q le da sentido y sabor a la vida, no?

    ;) pensalo.

    ResponderEliminar
  8. soledad oh soledad porque siempre regresas?
    Grr....yo la odio...no me cae!

    ResponderEliminar
  9. hola hola!!!! me encontre con tu blog y me puse a leerlo y ps simplemente me encanto y quise dejarte comentario.
    Me voy a seguir pasando por aqui, espero y no te moleste, ojala y te pases por mi blog, hace poco lo abri y todavia lo sigo armando.
    La musica q tienes divina, me encantan esas canciones, la todas las conosco menos la ultima pero aun asi me encanto.
    Y ps sobre lo que escribistes creo q si, uno llega en una etapa en la que todo lo que tienes te parece vacio y que no es lo que en realidad deceas tenes, pero tambien creo que en parte te puede servir para empezar a acomodar partes de tu mundo y hacerlo mas tuyo

    ResponderEliminar
  10. Cuanta confesion. Creo que cuando uno está demolido, lo que debe hacer es construir un nuevo edificio con los ladrillos que han quedado sanos de la demolición.
    Intuyo mucha fuerza en tu escrito. Y me gusta.
    Besos nocturnos.

    ResponderEliminar

decime lo que se te de la gana, total no me vas a deprimir peor. jajajajaja. Naaa, hacelo tuyo al espacio, pero mejor si haces de cuenta que soy tu mama, asi que OJO. ;P .